CampusEsine.com

Curso de Gestión de Fincas y Comunidades de Propietarios

Solicitud de Información:

  

Esine, marca registrada de CIL Marketing Directo S.L, es el responsable del tratamiento de los datos que facilita, para tramitar con su consentimiento la solicitud de información de cursos por teléfono, sms, email u otros medios electrónicos.

Para ejercicio de sus derechos de Protección de Datos, diríjase a la Oficina de Estadística CIL en Avda. de Manoteras 50, 28050 Madrid o por e-mail a oficina_estadistica@cilsp.com.

Materiales

El Curso se compone de 6 manuales prácticos

El Curso se compone de seis manuales prácticos, especialmente diseñados para la enseñanza a distancia, con multitud de ejemplos, cuadros, gráficos, fotografías ilustrativas y con modelos de contratos, impresos y casos prácticos reales que le ayudarán a llevar la teoría a la práctica.

Además, el Curso incluye todo lo que necesita para iniciar su actividad profesional: un CD con una amplia base de datos de legislación, con modelos y formularios preparados para que usted solo tenga que rellenar los datos específicos de cada contrato y con otra documentación práctica.

Asimismo, incluye un Software Profesional de Gestión de Fincas y Comunidades de Propietarios, una utilísima herramienta profesional que le permitirá empezar a trabajar desde el primer día. A través de este programa podrá llevar la gestión de comunidades de propietarios, dando de alta la comunidad, generar listados de propietarios y recibos (emitidos, cobrados, pendientes de cobro), enviar remesas a los bancos, controlar los ingresos y gastos de la comunidad, imprimir circulares, convocatorias y actas y otras tareas propias de la profesión.

FinanciaciónFinanciación

Le ofrecemos un ventajoso plan de financiación, podrá abonar el Curso en cómodas cuotas sin intereses.

Desde tu casaDesde casa

Le enviamos todo el material del Curso a su domicilio, no tendrá que desplazarte ni depender de rígidos horarios.

Tu propio tutorTutor propio

Con el que se podrá poner en contacto por teléfono, email o a través del campus virtual.

Tu decides cuándoUsted decide cuándo

Marcando su propio ritmo de estudio, en función de sus circunstancias familiares, laborales, etc.